Uno de los medios que tienes a tu alcance como estudiante u opositor para que el trabajo te resulte más eficaz y ameno son las técnicas de estudio.

Las técnicas de estudio son instrumento de trabajo que, bien utilizados, pueden ayudarte a realizar la labor de estudiante con mayor rapidez, motivación y eficacia.

La principal ventaja de estas técnicas radica en que pueden poner orden en tu vida de estudiante, y un estudiante ordenado tiene más posibilidades de triunfar.

Además las técnicas de estudio te animarán a iniciar el estudio con mayor optimismo y a vencer con mayor facilidad la pereza.

Las técnicas de estudio por sí solas, no aumentarán tu capacidad intelectual, pero sí te ayudarán a obtener un mayor rendimiento con menor esfuerzo.

Completa esta frase: “Yo cuando verdaderamente quiero enterarme de un tema lo que hago es:…»

En la Píldora de Psicología de hoy te cuento en qué consiste el método de los 7 pasos, un método de trabajo que utilizamos en nuestros grupos de habilidades de aprendizaje y técnicas de estudio con un gran resultado.

Si quieres recibir más información acerca de los Grupos de Habilidades de Aprendizaje y Técnicas de estudio, los horarios, los días de la semana, etc.,  déjanos tu mensaje o contacta con nosotros sin ningún compromiso en:

Teléfono: 603537756;

Email: info@aidafernandezpsicologa.com

Dirección: C/ Huerto de Más Nº 1 2º1 12002 Castellón de la Plana

¡¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE!!

Puedes obtener más info en: Técnicas de Estudio

Espero que te haya gustado.

Si crees que le puede venir bien a otra persona, comparte por favor.

Te animo también a suscribirte a mi Newsletter y canal de YouTube para estar al día de todas las novedades.El