Crecimiento personal


La intervención psicológica realizada en el centro se basa en un enfoque cognitivo-conductual, utilizando técnicas que hayan mostrado su eficacia y eficiencia en la práctica clínica.

Las técnicas de estudio son herramientas que nos permiten hacer el trabajo de forma más rápida y eficaz y, por tanto, son fundamentales para adquirir un buen hábito.

Juntos, mejor


Programa de estimulación musical a través del ritmo, la percusión, el movimiento corporal y los sentidos aplicado al periodo inicial de la vida, de 0 a 6 años.

Es un recurso de apoyo a las familias con hijos/as para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras.

Consigue tus metas


Programas psicoeducativos de formación a profesionales, empresas y Administración Pública. Les dotamos de competencias, motivación y habilidades personales  para conseguir un desempeño eficaz, aumento de rendimiento y satisfacción personal.

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas dando lugar a una profunda transformación.