¿Tenéis planes con vuestros peques para este sábado 5 de Octubre? No podéis falta a la 1ª Edición de un festival de música para niños que se realizará en la localidad de Benicassim, el Formigues Festival.
Este festival nace de la ilusión de una generación de padres de Benicássim que han crecido de la mano de la experiencia musical vivida año tras año por los festivales de la ciudad.
Tendrá lugar el próximo sábado 5 de Octubre 2013 en el Auditorio Pepe Falomir y alrededores del parque de la playa del Torreón en Benicàssim. Al lado de la playa y con el mar como testigo de la fiesta que hará disfrutar a los peques y a los mayores. Además el festival tiene carácter gratuito y se sustenta por la ayuda y las colaboraciones, las Formiges Friends.
Y como Formigues Friends allí estará BABY DO-RE-MI iniciando el festival con un taller de estimulación musical para los más peques a las 11:00 de la mañana!!! Así hasta los más pequeños de la casa podrán empezar a experimentar y disfrutar con la música en familia.
¡¡¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER!!!
ALLÍ OS ESPERAMOS….